Me encantan las series. Bueno, más bien, me encanta engancharme a las series. Los primeros capítulos a veces te atrapan y otras veces te dejan un poco frío pero con el paso de las temporadas los personajes se hacen cada vez más familiares y es muy fácil ser dependiente. Y hablo de series de verdad. De las que te chiflan y no ves el momento de ver un capítulo más. De esas que ves hasta la saciedad y cada nueva temporada te gusta más que la anterior.
Comenzaré con la que es para mí sin duda la mejor serie femenina: Sex and the City. Espectacular. Esta series estadounidense basada en el libro de Candance Bushnell trata las vidas y relaciones sentimentales de cuatro buenas amigas. Luchadoras, independientes y con muchas ganas de enamorarse, las protagonistas pasan por todo tipo de situaciones. Las dos pelis, algo más flojas, también son recomendables para una tarde de domingo.
Próximamente os iré contando más series recomendables. Ahora os dejo que voy a ver un nuevo capítulo de Anatomía de Grey... :)