Buscar este blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cómo preparar un espacio perfecto para Navidad

Llegan las fechas en lo que lo que más se hace es comer. Y no sólo eso, también reunir a toda la familia alrededor de una mesa. Una decoración sencilla pero cálida combinada con pocos adornos con mucha personalidad harán de tu salón el sitio perfecto para celebrar la navidad.




Centro de mesa: Durante la cena de Nochebuena y la comida de Navidad podemos dejarlo encima de la mesa, siempre y cuando no excede los 30 cm de altura (si no, va a ser un poco difícil ver a nuestra suegra que se sentará enfrente).


Espacio regalos: Crear un espacio específico para los regalos, aporta magia y emoción, sobre todo para los más pequeños que no dejarán de pasearse por esa zona en toda la noche. Normalmente, suele utilizarse el árbol de Navidad.


Menú personal: Para sorprender a la familia podemos hacer una pequeña carta-menú para cada uno en la que dediquemos unas palabras especiales o simplemente uno de los platos del menú a cada miembro.


Detalles en los postres: Navidad es una fiesta alegre y por ello podemos permitirnos pequeños guiños de humor en platos como el postre. Por ejemplo estas Fresas Papá Noel. Es fácil de realizar, económico y muy simpático.


Y como última recomendación, lo más importante: Disfrutar muchísimo. :)