Hoy inauguro esta nueva sección dedicada a los grandes iconos de la moda. Creo que no hay nadie mejor para protagonizar este primer post que la inigualable Audrey Hepburn.
Foto Moda.Infobae.com
Nacida en el Sur de Bruselas en 1929, poseedora de un Oscar y un Grammy, está considerada por el American Film Insitute como la tercera mejor actriz femenina en todo el mundo.
Vacaciones en Roma cambió su vida en 1952. Luego vinieron un sinfín de películas excelentes que la hicieron brillar como la auténtica estrella de Hollywood que era: Desayuno con Diamantes, Sola en la oscuridad, Sabrina o Charada.
Foto Yoalamoda.com
Aristócrata de cuna, transmitía frescura y elegancia en la pantalla y pronto se convirtió en un auténtico icono de la moda, marcando tendencia y mostrando looks siempre a la vanguardia. Hasta sus cortes de pelo y peinados determinaban lo que estaba in.
Foto Polyvore.com
Juan Tejero, autor de "Audrey Hepburn, una princesa en la corte de Hollywood" (T&B Editores) declaraba: "Puso de moda el pelo corto, la extrema delgadez, los pantalones piratas y los zapatos de tacón. Sabía mirarse al espejo y amaba la sencillez. Su estilo fue imitado por cientos de jovencitas. Hechizó al mundo entero vestida por Givenchy".