Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

Locura canina de las celebs

Es bien sabido que el perro es el mejor amigo del hombre. Y las celebs por supuesto cuidan y miman a sus mascotas cómo si de sus bástagos se tratase.

Paris Hilton convive con 12 perritos y 3 gatos. Pero sus mascotas no llevan vidas perrunas sino todo lo contrario. La rubia creó una réplica de su mansión de Beverly Hills en miniatura para que sus animales vivan a cuerpo de rey.


Penélope Cruz adora a su perro León. A pesar de la ajetreada vida de la actriz, siempre encuentra el tiempo suficiente para dedicarle a su mascota por la que profesa un profundo afecto. Ella misma siempre se ha declarado defensora y amante de los animales.


Britney Spears es la artista que más pasea a sus mascotas ya que le encanta que sean sus acompañantes en toda clase de eventos. Los chihuahuas son su raza preferida y a menudo opta por llevarlos en bolsos carísimos a juego con sus zapatos.


Paulina Rubio no se separa fácilmente de sus mascotas. En especial de su pequeño yorkshire que ha recorrido medio mundo junto con la mexicana.


Sea como fuere, las famosas nacionales e internacionales comparten sus vidas (y en ocasiones estilismos) con sus mascotas. Es una suerte para estos animales poder vivir una vida de auténtica celeb aunque sea a cuatro patas. ;)