Superó con creces todas mis expectativas. Y es que no solo la comida fue excelente. El servicio y atención de todo el personal fue extraordinario. Felicitaron a mi chico a nuestra llegada y nos sentaron en una mesa chulísima al lado de la barra de degustación de quesos. :)
Este moderno restaurante pertenece al Grupo Empresarial Poncelet Punto Selecto y toda su filosofía gira entorno a la difusión de la cultura del queso. En Madrid nació en 2004 con una pequeña tienda de quesos nacionales e internacionales que ofrece 80 quesos españoles y más de 240 internacionales.
Posteriormente abrieron este restaurante que reúne decoración impecable, diseño vanguardista y una increíble exposición de todos los quesos a la venta. Todos los profesionales que te acompañan durante la cena, son además asesores. Te ofrecen una tabla de quesos degustación a tu medida y estudian la carta para ofrecerte la mejor selección de platos (todos con queso) adaptada a tu gusto.
Además, el restaurante tiene una amplia biblioteca sobre queso y un centro de divulgación de este alimento en el que se realizan conferencias, catas y presentaciones.
Si sois amantes del queso como es mi caso, os recomiendo fervientemente que lo visitéis. Mis recomendaciones culinarias:
Falsos Gnocchis de queso zamorano y Solomillo de ternera.
Bon appétit!